Capítulo 3: A través de la jungla.

¿Estás perdido? ¿Tienes una táctica revolucionaria? ¿Quieres ayudar? ¡Este es el stio!

Capítulo 3: A través de la jungla.

Notapor admin el 13 Dic 2008 23:11

Imagen
Deja aquí tus experiencias, trucos y problemas con esta frenética fase de Navy Moves.
admin
Site Admin
Site Admin

Re: Capítulo 3: A través de la jungla.

Notapor artaburu el 15 Dic 2008 16:23

Todavía no he conseguido completar la fase en modo arcade. Sin embargo, en modo movie no he tenido problemas... manda güebs.
Por cierto, ¿habéis tirado por los acantilados? ¿Es tan chungo como para que el mismo juego te recomiende ir por la izquierda?
Yo suelo tirar también por la izquierda en la segunda bifurcación, la primera parte tiene un montón de helicópteros de golpe que tiran a hacer boquetes y desprendimientos, pero no me parece mucho más chungo que la opción de la derecha... por la que he ido sólo una vez :mrgreen:
Seguiré practicando a ver si me termino la fase de una santa vez. :?
artaburu
Site Admin
Site Admin

Notapor Nefen el 16 Dic 2008 17:07

Pues es ahí el “truco”… una de las partes donde reside el secreto de mi puntuación :P, ya que al tirar por la izquierda en la primera bifurcación, puedes optar a tirar nuevamente a la izquierda y plantar cara a siete “pájaros” que aparecen en la zona y con los que puedes llegar a conseguir 10.875 puntos SOLO con esos siete. Si optas por tirar por el camino de la derecha en la primera bifurcación, ya no puedes optar a pasar por la siguiente bifurcación y aparte en esa zona con suerte puedes llegar a conseguir casi la mitad de los puntos mencionados anteriormente.

Así que animo, a ver si alguien consigue pasar de la barrera de los 125mil :D
Nefen
Soldado de 2ª
Soldado de 2ª

Notapor Mc Wiril el 16 Dic 2008 20:18

Yo soy un desastre con los desprendimientos provocados por los misiles. No se en que momento esquiva o saltar. ¡¡Argh!! me vuelve loco. :(
Un saludo.
Imagen
Mc Wiril
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Notapor artaburu el 17 Dic 2008 08:24

Coño, es que 125.000 puntos son una barbaridad... yo he finalizado la escena una vez... con 2 continues :D
Y mi récord son uno 61.000 puntos. Como para llegar a los 125.000, me queda más del doble :!:
Seguiremos intentándolo, que no se diga.
artaburu
Site Admin
Site Admin

Notapor Mc Wiril el 17 Dic 2008 09:24

Yo ayer me fundí, por lo menos, cinco créditos para llegar al final. Y encima no superé mi record. :lol:
Sin contar los dos retos que perdía con Arta. ¡que desastre!
Un saludo.
Imagen
Mc Wiril
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Notapor artaburu el 17 Dic 2008 09:30

Jaja, es que tío, hacer en uno menos de 12.000 puntos y en el otro menos 4.000 es como dar un regalo... incluso para mí.
Un pregunta... ¿si se pasa de un golpe la pantalla, sin continues, te dan más puntos?
artaburu
Site Admin
Site Admin

Notapor artaburu el 18 Dic 2008 08:28

Es mi impresión o ¿desde ayer está mucho más difícil? Ahora salen más helicópteros que te fusilan con metralleta... jugué dos partidas arcade y no llegué a la mitad :evil:
artaburu
Site Admin
Site Admin

Notapor Mc Wiril el 18 Dic 2008 09:33

artaburu escribió:Es mi impresión o ¿desde ayer está mucho más difícil? Ahora salen más helicópteros que te fusilan con metralleta... jugué dos partidas arcade y no llegué a la mitad :evil:

Hombre, supongo que sabes que el juego se adapta a la "pericia" del jugador, de modo que si estás mejorando.... el juego te lo pondrá más difícil :D
Un saludo.
Imagen
Mc Wiril
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Notapor artaburu el 18 Dic 2008 09:57

¿Que se adapta a mi pericia? Una cosa es que sea gradual y otra cosa es que de golpe y porrazo se convierta en el infierno... ¡Si ni siquiera llego a la mitad! Antes me quedaba a las puertas de llegar al final del nivel con un solo crédito. Me parece que la dificultad en mi caso se ha multiplicado por 100.
artaburu
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Trucos, Guías y Tutoriales