Después de haberlo intentando en varios equipos, mandarle un mail al contacto de la web, es a través de youtube y de litos como conseguí entrar. Quizás podría haber más usuarios en el foro de no haber sido por ese pequeño "bug" en el registro, pero ya está. A ver si creamos una comunidad "chula" y charlamos sobre esta maravilla llamada "Navu Moves". Para presentarme simplemente diré que soy de la quinta del Spectrum, y aunque el Navy Moves no llegó nunca a mis manos, el Army moves sí pero me pareció impresionantemente difícil y lo recuerdo muy vagamente. Eso sí, el Arctic Moves me lo compré y lo disfruté como un auténtico friki leyendo la "revista" del juego por las noches, jeje. Por tanto, mi favorito y espero que el rumor del remake del Arctic sea real. Del Arctic y del Desert. Un saludo a todos ¡AH! y una pregunta. ¿Cada cuánto tiempo sacan un episodio nuevo? Porque hace muuucho tiempo que me instalé el Navy y al reinstalar mi equipo al complero, me olvi´de del Navy. Lo volví a descargar hace unas semanas y ahora lo tengo instalado pero ya para siempre... jeje.
Un saludo