Por fin estoy aquí...

Cualquier tema relacionado con Navy Moves que no esté englobado en otra categoría.

Por fin estoy aquí...

Notapor DeSoldado el 19 Jul 2010 13:04

Después de haberlo intentando en varios equipos, mandarle un mail al contacto de la web, es a través de youtube y de litos como conseguí entrar. Quizás podría haber más usuarios en el foro de no haber sido por ese pequeño "bug" en el registro, pero ya está. A ver si creamos una comunidad "chula" y charlamos sobre esta maravilla llamada "Navu Moves". Para presentarme simplemente diré que soy de la quinta del Spectrum, y aunque el Navy Moves no llegó nunca a mis manos, el Army moves sí pero me pareció impresionantemente difícil y lo recuerdo muy vagamente. Eso sí, el Arctic Moves me lo compré y lo disfruté como un auténtico friki leyendo la "revista" del juego por las noches, jeje. Por tanto, mi favorito y espero que el rumor del remake del Arctic sea real. Del Arctic y del Desert. Un saludo a todos ¡AH! y una pregunta. ¿Cada cuánto tiempo sacan un episodio nuevo? Porque hace muuucho tiempo que me instalé el Navy y al reinstalar mi equipo al complero, me olvi´de del Navy. Lo volví a descargar hace unas semanas y ahora lo tengo instalado pero ya para siempre... jeje.

Un saludo
"Lo que hizo la gente extremeña no cabe en los límites de la Historia de España. Pertenece a los dominios de la Historia Universal". (López Prudencio, 1929)
DeSoldado
Soldado de 2ª
Soldado de 2ª

Re: Por fin estoy aquí...

Notapor artaburu el 19 Jul 2010 21:52

Pues bienvenido seas. Muchas gracias por avisarnos del problema del registro... menudo fallo, por lo menos así hemos evitado a los spammers :mrgreen:
artaburu
Site Admin
Site Admin

Re: Por fin estoy aquí...

Notapor Mc Wiril el 21 Jul 2010 08:44

Bienvenido "DeSoldado", Pues si estábamos esperando nuevos registros... lo llevábamos claro.. :D . Gracias por el aviso.
Comentarte que cualquier sugerencia, material o aportación será bienvenido y que... estamos arrancando.
Saludos.
Un saludo.
Imagen
Mc Wiril
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Volver a Navy Moves Puro